HomeSolidaridadManos unidasManos Unidas 2018

La presentación del proyecto, corrió a cargo de las personas de la parroquia de Nazaret, exposición muy clara, excueta, cercana de Gema Yagüe, en los locales y  medios técnicos que nos facilitó la A.VV. Picarral - Salvador Allende; sobre las 18:45 se pasó a la capilla y los integrantes de la parroquia de Sta María Reina de los Mártires fueron los responsables de preparar la oración para todos de la Unidad Pastoral, gracias a Eber que fue la persona visible.

El domingo día 11 de febrero, desde el punto de la mañana los grupos de jóvenes prepararon los locales de la A.VV. para celebrar los juegos, que ya vienen siendo tradicionales,  la chocolatada mañanera y un vermut para después de misa. Este año hemos contado con la presencia del grupo de poscomunión de la Parroquia de San Agustín, por lo que se ha aumentó el número de participantes, y aunque no sea muy objetivo, se pasaron momentos muy agradables y divertidos con todo lo que prepararon nuestros jóvenes y sus catequistas. La celebración Eucarística estuvo muy bien animada por nuestro grupo de voces y guitarras y lo que es más importante, hubo una gran participación de todos los fieles que llenaban nuestra pequeña capilla, en especial los grupos de poscomunión y jóvenes de Belén y de San Agustín. Desde aquí agradecer a todos una celebración tan participativa y alegre.

IMG 20180211 134547 621 1 Al final de la Eucaristía se sorteo la cesta solidaria y estuvimos un rato celebrando el compartir de MM.UU. entre chicos, chicas, jóvenes, padres, madres y todo aquel que quiso pasar un rato de confraternización y colaborar en una gran causa. Durante estos momentos la presentación del proyecto estuvo proyectándose, en bucle para que cada uno la siguiera cuando quisiera, y nuestros jóvenes nos ambientaron el acto con una selección de música actual.

Consideramos que, todos los actos fueron un éxito de organización y de participación. ¡Enhorabuena a todos! los que habéis hecho posible este fraternal y solidario fin de semana en la parroquia. Ahora solamente falta que, con las diferentes colectas de Zaragoza, sea posible el proyecto que integre en la sociedad, con dignidad y con un futuro abierto de posibilidades, a cientos de niñas de la India.

Ir a galería de imágenes de las jornadas de Manos Unidas 2018 "Comparte lo que importa"

scroll back to top

Novios

aros

Estáis preparando con tiempo vuestra boda; no os olvidéis pasar por la Parroquia y os informaremos de lo que necesitáis.

Leer más...

Cáritas

logo caritasVive sencillamente para que otros , sencillamente puedan vivir.

Hoy más que nunca necesitamos de tu colaboración. Te esperamos.

Leer más...

Eucaristías

Virgen-mini

Sábados y vísperas: 19h
Domingos y festivos: 

10h Misa parroquial 12:00h

 
Free business joomla templates