HomeSalud -Margarita Argiles-

Virgen-atrio-header

Margarita Argiles Sánchez

Margarita Argiles

__________________________________

Funeral sábado 15 de marzo a las 19:00

__________________________________

Se acaba de ir, y ya la echamos mucho de menos...

Margarita, ha sido para todos los que la rodeábamos un golpe inesperado y muy duro; se ha ido, creo yo, un ejemplo de vida cristiana, pues para todos siempre tenía algo, algo de su tiempo, su sonrisa, sus palabras o simplemente escuchaba.
Que Dios le dé su descanso eterno a esa esposa , madre , hija , hermana, vecina , amiga y compañera a la que un día tuvimos el placer de conocer.

Nieves Ortiz de Latierro

Como vemos en la despedida de una amiga, siempre es dificil decir adios y en casos de personas tan excepcionales, todavía un poquito más. Ayer 14 de febrero nos dejó, sin avisar, sin darle importancia al hecho, como siempre hacia las cosas, Margarita. 

 Hoy, me atrevo a decir, que nos hadejado un pilar muy importante en la actividad pastoral de la Parroquia, dinamizadora del grupo de la Salud, miembro del Consejo, del grupo de limpieza y fiel díscipula practicante de las enseñanzas de Jesús.

En esta página Web, desde hoy la sección Pastoral de la Salud llevará su nombre, para que todos recordemos a la persona que siempre tuvo tiempo y una sonrisa para todos, en especial para los enfermos y ancianos desamparados de la Parroquia.

D.E.P.

Pastoral de la salud

Se trata de un grupo cuya misión consiste en visitar a los enfermos y ancianos del barrio en sus domicilios, en el hospital o en residencias, y en representación de la Parroquia ofrecerles consuelo, apoyo y amistad, así como la asistencia espiritual que puedan requerir. Se reúnen una vez al mes para comentar las incidencias y trabajar la formación, y asegurar la relación con la Coordinadora MIDE de Pastoral de la Salud.

En Navidades, suelen llevar una felicitación al domicilio de cada enfermo. Quiere ser un gesto de la comunidad parroquial hacia aquéllos que sufren. En febrero, cerca de la fiesta de Ntra. Sra. de Lourdes (Jornada Mundial del Enfermo) se hacen presentes como equipo en las eucaristías parroquiales para estimular la concienciación del resto de la comunidad en este tema. En mayo, en el domingo VI de Pascua, se celebra la Pascua del Enfermo, con una cuidada celebración comunitaria del Sacramento de la Unción de los Enfermos a las personas que lo solicitan, y un homenaje a nuestros mayores.

Novios

aros

Estáis preparando con tiempo vuestra boda; no os olvidéis pasar por la Parroquia y os informaremos de lo que necesitáis.

Leer más...

Cáritas

logo caritasVive sencillamente para que otros , sencillamente puedan vivir.

Hoy más que nunca necesitamos de tu colaboración. Te esperamos.

Leer más...

Eucaristías

Virgen-mini

Sábados y vísperas: 19h
Domingos y festivos: 

10h y 12:30h

Encuentro festivo:
Domingos 11:00h (a partir del 1 de octubre) 
Free business joomla templates