HomeMisiónSacramentosUnción de enfermos

Virgen2fondoheader

El domingo 25 de Mayo celebramos la Pascua del Enfermo.


Unción de  enfermosLos actos estuvieron organizados por las personas que pertenecen a  la Pastoral de la Salud. Como viene siendo habitual cada año, se administro el sacramento de la  Unción de Enfermos a toda persona que deseó recibirla. Cada año es mayor el número de personas que desean tener la ayuda espiritual del Sacramento. 

La Eucaristía fue animada por un grupo de jotas (cantadores e instrumentistas) y amigos de Raúl que nos deleitaron con la "misa baturra". Gracias por hacernos pasar un momento emocionante con vuestras voces.

Este sacramento (instituido por Jesucristo como aparece en pasajes de los evangelios) concede al enfermo y/o anciano una gracia especial para animarlo y consolarlo ayudando a llevar su enfermedad de  una forma digna con el consuelo de saber que está en estado de gracia para el acompañamiento del tránsito hacia Dios.

Grupo de jotas voces amigas de AragónComo todos los sacramentos es un momento muy emotivo para las personas que lo reciben y acompañantes. En la Consagración hubo otro momento especialmente emotivo en el recuerdo para Margarita, la  que fue animadora de la Pastoral de la Salud durante muchos años y que falleció inesperadamente hace dos meses.

 

Novios

aros

Estáis preparando con tiempo vuestra boda; no os olvidéis pasar por la Parroquia y os informaremos de lo que necesitáis.

Leer más...

Cáritas

logo caritasVive sencillamente para que otros , sencillamente puedan vivir.

Hoy más que nunca necesitamos de tu colaboración. Te esperamos.

Leer más...

Eucaristías

Virgen-mini

Sábados y vísperas: 19h
Domingos y festivos: 

10h y 12:30h

Encuentro festivo:
Domingos 11:00h (a partir del 1 de octubre) 
Free business joomla templates