RaulcolorRaúl colabora animando

Hola amigos, me llamo Raúl.

Me encargo de preparar los cantos de los encuentros festivos y toda actividad que necesite música.
Para mucha gente de esta parroquia soy un desconocido y por eso os voy a contar, por medio de esta carta, cual ha sido hasta el momento mi trayectoria eclesiástica.

Procedo de la parroquia de Santa Ana donde estuve desde mi infancia preparando, como primer cometido, mi primera comunión. Después, una fantástica persona como fue el párroco Antonio Flecha, nos animó en el compromiso por las personas y las necesidades del barrio. Potencio los valores que tenemos que tener para convivir y poder desarróllanos como personas. Creo que fue la mejor de mis etapas hasta ahora vividas.
Con las reuniones periódicas que teníamos y tras muchas revisiones de vida se llegó a la formación de una Comunidad Juvenil. Las reuniones consiguieron, gracias a personas cómo Antonio Flecha, Eduardo Gálvez, Angelines, Pili Izquierdo y mucha, muchísimas personas, forjar esas cabezas locas, aceleradas, con mucha energía ¡sí! pero sin un rumbo determinado.
raul1Conseguimos que la juventud se involucrase con los problemas que había en nuestro entorno ampliando los grupos, reafirmando, por medio del sacramento de la Confirmación, la fe hacia Jesús y su doctrina.
Más adelante conseguí que 25 jóvenes aprendiesen a tocar la guitarra y,a su vez, participasen en los actos que dentro de la parroquia se pudiesen celebrar: misas, confirmaciones, bautizos, comuniones, etc. Nos reuníamos los sábados por la tarde o algunos domingos también por la tarde para practicar. Estos horarios eran muy duros de cumplir ya que la mayoría de sus amigos los empleaban en irse de copas o en vete tú a saber qué. Me siento orgulloso de cada uno de ellos. Alguno lo he visto tocando en algún grupo de música. Otros, a duras penas, continúan practicando la guitarra. A todos ellos los guardo muy cerca de mi corazón.

Tras diversos cambios dentro de las estructuras corporativas de la parroquia, el cansancio acumulado y mi propuesta por desarrollarme técnicamente en diversos campos, me tome un tiempo sabático.
Me traslade a vivir a esta zona y un buen día decidí que ya era tiempo de volver a coger nuevamente la batuta. Es en este momento dónde me presente a Luis y a Jesús Royo y se empezó a desarrollar lo que hasta ahora conocéis.

Sigo, dentro de mis posibilidades, dando clases gratuitas de guitarra con el ánimo de que en un futuro no muy lejano, podamos disponer de un gran número de personas que puedan dar servicio a los diversos actos que se desarrollan en esta parroquia. Mi proyecto más inmediato sería disponer de un coro formado por chavalillos (o personas con el corazón joven) para que animasen los Encuentros festivos con su música.

Prometo mantener todas las actividades que hasta ahora me he comprometido: villancicos en residencias (todo un poder de superación este año. Dos actuaciones con aproximadamente 50 y 70 personas entre niños y adultos respectivamente) y concierto de verano también en las residencias. Espero que para este año podamos informar más y mejor para que nadie se quede sin poder disfrutar de esta experiencia. Este año hemos salido en Antena Aragón. Si alguno está interesado en ver el reportaje me lo puede solicitar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Gustosamente se lo hare llegar.

Esta cuenta también es en la que os podéis apuntar para disfrutar de las clases de guitarra. Sólo tenéis que poner vuestro nombre, edad y el horario que os vendría mejor para aprender.

Aprovecho para dar las gracias a Isa, mi mujer y a mi hijo Marcos sin los que me sería imposible desarrollar todas estas actividades.

También agradecer a todas las personas que voy conociendo y que, directa o indirectamente, enriquecéis mi personalidad y orientáis mis buenas acciones.
Sabed que disponéis de mí para todo lo que queráis.
Un fuerte abrazo a todos.
Raúl ;)

 

scroll back to top

Novios

aros

Estáis preparando con tiempo vuestra boda; no os olvidéis pasar por la Parroquia y os informaremos de lo que necesitáis.

Leer más...

Cáritas

logo caritasVive sencillamente para que otros , sencillamente puedan vivir.

Hoy más que nunca necesitamos de tu colaboración. Te esperamos.

Leer más...

Eucaristías

Virgen-mini

Sábados y vísperas: 19h
Domingos y festivos: 

10h Misa parroquial 12:00h

 
Free business joomla templates