HomeCoro de BelénActuaciones musicalesActuaciones residencias verano

 

El pasado 13 de Junio un grupo de personas de la parroquia realizó  una actuación musical en la residencia Ballesol de nuestro barrio. El grupo estaba formado por personas integradas en las diferentes actividades de la parroquia. Destacar el esfuerzo de las jóvenes que participaron, ya que se encuentran en pleno calendario de exámenes.

gruporesidenciasIntentamos que nuestros mayores pasaran una tarde diferente, entretenida y recordando y cantando canciones de otras épocas. Para este fin, nos estuvimos preparando con ensayos intensivos, sobre todo los tocadores/as de guitarra, pero deciros que fuimos nostros los que más disfrutamos del momento: hicimos lo que nos gusta y tuvimos un público entregado. La satisfacción de todos los participantes, por esa acción de cristianismo alegre, superó con creces el esfuerzo realizado. 

Os dejamos unas fotos de la actuación y un pequeño video para que veáis que no sonamos tan mal.

Desde aquí os animamos a que participéis en actividades como la que os estamos relatando, de verdad que merece la pena, el ambiente en el grupo es fenomenal y recibimos mucho más de lo que podemos dar.

 

 

 

 

 

scroll back to top

Novios

aros

Estáis preparando con tiempo vuestra boda; no os olvidéis pasar por la Parroquia y os informaremos de lo que necesitáis.

Leer más...

Cáritas

logo caritasVive sencillamente para que otros , sencillamente puedan vivir.

Hoy más que nunca necesitamos de tu colaboración. Te esperamos.

Leer más...

Eucaristías

Virgen-mini

Sábados y vísperas: 19h
Domingos y festivos: 

10h Misa parroquial 12:00h

 
Free business joomla templates