HomeCáritasCáritas

logotipo ntra sra de belen

Cáritas

Es un equipo de personas que se reúnen semanalmente para llevar a cabo en nombre y en relación con la comunidad parroquial una labor de acogida, de formación y de sensibilización.

La acogida se orienta a las personas del Barrio con necesidades económicas y sociales, a las que procura atender de acuerdo con la problemática que presentan, dando apoyo y orientación (siempre en relación con las directrices de Cáritas Diocesana y con su trabajadora social en la MIDE) y haciendo un seguimiento de la evolución de su situación.

Para ello también cuidan su propia formación, a través de los materiales y cursillos ofrecidos por Cáritas y de la propia interrelación entre los miembros del equipo.

Además se preocupan de sensibilizar al resto de la comunidad parroquial en lo referente a la problemática social, a las situaciones de injusticia y a la responsabilidad cristiana ante ellas. Se responsabilizan de llevar adelante las campañas de difusión de Cáritas Diocesana y de organizar charlas y celebraciones para mentalizar a la gente.

scroll back to top

Novios

aros

Estáis preparando con tiempo vuestra boda; no os olvidéis pasar por la Parroquia y os informaremos de lo que necesitáis.

Leer más...

Cáritas

logo caritasVive sencillamente para que otros , sencillamente puedan vivir.

Hoy más que nunca necesitamos de tu colaboración. Te esperamos.

Leer más...

Eucaristías

Virgen-mini

Sábados y vísperas: 19h
Domingos y festivos: 

10h Misa parroquial 12:00h

 
Free business joomla templates